«

»

Abr 19

El tamaño del pene sí importa…

Hoy en la Historia

  • En 1824 falleció Lord Byron, poeta inglés, considerado uno de los escritores más versátiles e importantes del Romanticismo.
  • En 1832 nació el Premio Nobel de Literatura, el español José Echegaray y Eizaguirre.
  • En 1871 falleció Miguel Jerónimo Gutiérrez, intelectual, político e independentista cubano.
  • En 1961 fueron derrotadas las fuerzas mercenaria en Playa Girón.
  • En 2005 el cardenal Joseph Ratzinger fue elegido 265º papa de la Iglesia católica.

Tomado de Ecured

El tamaño del pene sí importa para mujeres que tienen orgasmos vaginales
La Jornada


Estimula por completo el conducto musculoso y el cérvix, la razón, señala especialista

Parece que el tamaño sí importa, contrario a lo que dicta la popular frase en cuanto a la medida de los penes. Un nuevo estudio reveló recientemente que podría tener gran relevancia en el coito, pero únicamente para algunas mujeres y para cierto tipo de orgasmos.

El trabajo publicado este 24 de septiembre en el Diario de la Medicina Sexual reveló que las mujeres que experimentan orgasmos vaginales con más frecuencia son más propensas que el resto a alcanzar el clímax en la relación sexual con hombres de penes grandes.

Las mujeres que tienden a preferir las relaciones sexuales tradicionales pene-vagina por encima de otras formas de tener sexo, indicaron lo mismo, explicó el reporte.

La ansiedad del hombre respecto del tamaño del pene podría no reflejar los estereotipos internos masculinos arbitrarios en términos de cultura, sino una mera apreciación de que el tamaño sí importa a muchas mujeres, de la misma forma que cuando ingresan al mercado de las parejas en el que la inteligencia, el trato, el sentido del humor, el estatus social, la altura, la riqueza, y otros factores se encuentran en el interés de las mujeres en algunas culturas.

Al contrario de los resultados, muchos investigadores aún no están convencidos y piensan que se trata de un aspecto subjetivo y de preferencias, ya que no todas las mujeres desean llegar al orgasmo de la misma forma.

La estimulación vaginal simplemente activa diferentes secciones internas del clítoris, explicaron algunos investigadores.

Las mujeres han señalado haber experimentado diferentes sensaciones tanto en orgasmos vaginales como del clítoris.

Investigaciones anteriores realizadas a una gran muestra de participantes también descubrieron que a las que se les dijo que la vagina es la fuente del orgasmo femenino son más propensas a desarrollar la capacidad de llegar al clímax vaginal, explicó Stuart Brody, sicólogo en la Universidad del Oeste de Escocia.

De acuerdo con el nuevo estudio realizado a 323 mujeres a las que se les preguntó sobre sus encuentros sexuales pasados, la talla promedio del pene de sus parejas fue de entre 14, 9 y 15, 5 cm.

También hallaron que 160 de las mujeres tuvieron orgasmos vaginales únicamente y suficientes parejas para comparar sus experiencias en términos de tamaño, explicó el estudio. De ellas, 33, 8% prefirió penes más grandes al promedio, 60 indicó que el tamaño no importaba y 6, 3 dijo que mientras más grande era se experimentaba mayor placer.

Con esta hipótesis de que el tamaño importa, Brody y sus colegas hallaron que las mujeres que tuvieron el mayor número de orgasmos vaginales en el mes pasado fueron también las que dijeron que mientras más grande era mejor.

Podría ser debido a que el pene grande posee mayor habilidad para estimular por completo el largo de toda la vagina y el cérvix, agregó.

En opinión de Beverly Whipple, profesora emérita de la Universidad de Rutgers y una de las descubridoras del Punto G1, la sexualidad es más saludable cuando está enfocada en el placer de algunos actos, como besar más, que en la meta de alcanzar el orgasmo.

Recomiendo a las mujeres conocerse a sí mismas, conocer su cuerpo, descubrir que es lo que encuentran placentero y disfruten eso, mientras no se trate de abusar de otra persona, dijo.

 


  1. En un reciente programa Pasaje a lo desconocido, el Dr. Pedro Valle del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), como en otra ocasión, sostuvo que no hay evidencia científica de estructura anatómica alguna que cumpla con las funciones atribuidas al Punto G. [ Nota del editor ]
Centro Nacional de Educación Sexual.

Sitio en Internet.

Espacio para Promocionar la Lectura
XVI Feria del Libro en Guantánamo


http://dgarteyliteratura.cubava.cu/catalogo-formulacion-de-la-carne/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>