Consejo de dirección Peña de Gallo: 1ra reunión postcovid

Consejo dirección peña de Gallo (25-06-20).
Manteniendo las medidas de bioseguridad pasaron otra mañana fructífera y entretenida.

Antes de que llegara la Covid-19 a Cuba, todos los martes en la casa de Gallo (Rolando Cervera), se reunía un considerable grupo de adultos mayores, para entre todos, hacer sus vidas más placenteras; instruyéndose en el marco de la Universidad del Adulto Mayor, entre otras tantas actividades que se les ocurre hacer a los “Viejitos que están en talla”.

Hoy, en esta primera fase de la etapa recuperativa o postcovid, se volvieron a reunir en Consejo de Dirección para definir, las tareas porvenir. Tuvieron como objetivo principal el rediseño del proyecto “Por quien merece amor”, para cada una de las faces venideras. Acordaron continuar promoviendo el buen vivir desde la radio y la televisión, así como la participación en concursos literarios, la realización de homenajes a personalidades destacadas y la rememoración de hechos históricos.

Igualmente trataron el control a las aulas del Adulto mayor en los centros penitenciarios; así como la reorganización y control de las acciones en los hogares de ancianos.

Consejo de direcciónOtros participantes
Presidente: Rolando Cervera.
Vicepresidente: Miriam Kerr.
Organizadora: Julia Brown.
Divulgador: Juan Jay.
Tesorera: Malvi Alvi Planche.
Angeolina Bancroft.
Máximo Damián.
Evelio Jaca.
José M. del Pozo.
Virgen Guilarte.
Agueda Morán.
Eriberto Savón.
Consejo dirección peña de Gallo (25-06-20).
Al filo del mediodía con un cake, terminó el encuentro de martes de esa gran familia.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.