Yo estoy orgulloso de ser guantanamero, por eso vivo aquí, amo este lugar, nadie puede cambiar eso.
La Médula de Cuba seguirá luchando por el bien de todos, cueste lo que cueste. Un día no será fatalidad decir soy del Guaso compay.
Tomado perfil de Facebook.






